lunes, 1 de abril de 2013

Quedada del sábado 13 de abril

¡La primavera, la sangre altera! Y más ahora, que poco a poco se acerca el estreno de En Llamas... Sí, es una lástima que aún quede más de medio año para verla en cines, pero la espera no es tan terrible entre amiguetes.
Por eso, y para que la vuelta a clase después de las vacaciones de Pascua no sea tan terrible, podemos anunciar que la fecha de la próxima quedada será el día 13 de abril (sábado), y el lugar, como de costumbre, será la puerta de FNAC de Valencia a las 17 horas. 
Los que vivís en la ciudad y alrededores no tendréis problemas en encontrar el establecimiento de cultura y ocio mencionado anteriormente, sin embargo, somos conscientes de que probablemente haya gente que no ha tenido la oportunidad de visitarlo, así que os proporcionamos una serie de indicaciones para llegar:
  • Si venís en tren:
En ese caso, tendréis que averiguar la línea de tren que debéis coger para llegar hasta la Estación del Norte. Una vez allí:

¡Haced click para ampiar! :D
  Si existe algún otro tipo de problema con la forma de llegar, decidlo en un comentario y actualizaremos la entrada con la información correspondiente ;)
 PLAN DE LA TARDE
  1. Llegaremos a las 17 horas, pero como no tenemos la suerte de estar sincronizados, esperaremos en  la FNAC un rato. Una vez ahí podremos aprovechar para conocernos, hacer nuevos amigos... en definitiva, es una excusa para romper un poco el hielo y ver en qué gustos coincidimos. ¡De vosotros depende! ;)
  2. Después nos dirigiremos a la Casa del Libro y merendaremos por el camino.
  3. Tras pasar el tiempo suficiente en la Casa del Libro nos dirigiremos al Parterre, el parque que hay tras El Corte Inglés, que ya hemos estado anteriormente y no se puede decir que lo hayamos pasado mal... Fotos, gente con la que establecer amistad, juegos divertidos que se pueden hacer al aire libre (aunque suponemos que en estas fechas estará un poco más oscuro, jejeje)... ¿qué más se puede pedir? :D
    ¡Haced click para ampliar! :D
Podéis contactar con nosotros por Twitter en caso de no dejar comentario ;)
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario